El 12 de septiembre inicia inscripciones para Programa de Recuperación Académica

Lunes, 11 Septiembre 2017 19:31 Visto 1161 veces

Rosa Lugo

Cosas que saber de mi....

DIRECCIÓN DE ORIENTACIÓN PROFESIONAL

(DOP)

Los/as estudiantes que desde 12 de septiembre 2017, estarán abiertas las inscripciones para  el Programa de Recuperación Académica, dirigido a los estudiantes con un índice menor de 70 puntos y el Programa de Transferencia para los estudiantes que estén interesados en realizar cambios de Carrera.

NOTA: Cupo limitado por procesos.

• UASD DESPIDE LOS RESTOS DEL PROFESOR PICHARDO VICIOSO

Las autoridades de la  Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD),  rindieron las honras fúnebres a los restos de Miguel Antonio Pichardo Vicioso, docente de la Facultad de Artes y maestro de varias de generaciones de músicos,  quien falleció  a la edad de 79 años.

• UASD REITERA INICIO SEMESTRE EL 30 ENERO Y CONVOCA A LA PRIMERA NUEVA MATRICULACION PARA ESTUDIANTES QUE INICIARON EL PROCESO

La Vicerrectoría Docente de la  Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) reiterò el inicio de la docencia del  primer semestre de este año (2018-10),  para el martes 30 de enero,  tras concluir el proceso de transferencia del Ciclo Básico y Premédica.

• RECTOR UASD RECORRE INSTALACIONES EN LA SEDE CENTRAL DE ESA ACADEMIA

El rector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), doctor Iván Grullón Fernández, recorrió la mañana de este miércoles diversas áreas y edificios  en la sede principal de esa academia, a fin de  constatar los avances de los  trabajos de construcción y remozamiento que allí se llevan a cabo.

• UASD IMPARTIÓ CURSO DE GESTIÓN MUNICIPAL Y DESARROLLO LOCAL

La Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), a través de sus  escuelas de Sociología y Economía, de la  Facultad de Ciencias Económicas y Sociales (FCES) ,  impartió un curso de Gestión Municipal y Desarrollo Local, contemplado en el convenio marco de colaboración que  suscribiera  con el  Instituto de Cooperación para el Desarrollo Sostenible (ICODES).