El 12 de septiembre inicia inscripciones para Programa de Recuperación Académica

Lunes, 11 Septiembre 2017 19:31 Visto 955 veces

Rosa Lugo

Cosas que saber de mi....

DIRECCIÓN DE ORIENTACIÓN PROFESIONAL

(DOP)

Los/as estudiantes que desde 12 de septiembre 2017, estarán abiertas las inscripciones para  el Programa de Recuperación Académica, dirigido a los estudiantes con un índice menor de 70 puntos y el Programa de Transferencia para los estudiantes que estén interesados en realizar cambios de Carrera.

NOTA: Cupo limitado por procesos.

• UASD ESCENARIO ACTO INVESTIDURA DE NUEVOS DOCTORES EN DIFERENTES ÁREAS DEL SABER

La universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) sirvió como escenario este sábado para la celebración de  un acto de graduación donde docentes de varias universidades recibieron sus títulos como doctores y magister en diferentes áreas del saber, investidos por la Universidad de la Florida, Nova Southeastern  (NSU).

• UASD ORGANIZÓ LA JORNADA DE INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA

La Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) organizó la XVI Jornada de Investigación Científica, encabezada por el rector, doctor Iván Grullón Fernández y el vicerrector de Investigación y Postgrado, maestro Francisco Vegazo  Ramírez y la maestra Miledys Alberto, directora de la Dirección General de Investigación Científica, en el auditorio Manuel del Cabral de esa academia.

• UASD SERÁ ESCENARIO DE INVESTIDURA DE DOCTORADOS EN DIFERENTES ÁREAS

Las universidades Autónoma de Santo Domingo (UASD) y Nova Southeastern, (NSU) celebrarán el sábado 18 de noviembre la investidura de 56 nuevos  egresados de programas doctorales en diferentes áreas; acto que encabezarán los doctores  Iván Grullón Fernández,  rector de la Primada de América, y Kimberly Durham,  decano de la Facultad de Educación Abraham S. Fischler, de  la citada academia estadounidense.

• UASD organiza seminario internacional sobre investigación lingüística

La Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), a través del Instituto de  Investigación Lingüística y Literatura, de la Escuela de Letras;  inauguró el seminario de “Innovación y Expectativas en el Ámbito Universitario”, con el objetivo de informar y compartir con los estudiantes los resultados de estudios realizados en esa academia y otras universidades extranjeras.