Ciencias de la Educación UASD apertura Curso Optativo de Tesis

Por Randy Rapozo | | [email protected]

18 octubre, 2022 - 10:13 AM


La Facultad de Ciencias de la Educación (FCE), de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), dio apertura del Curso Optativo Equivalente a la Tesis de Grado, correspondiente al período 2022-2, con un total de 388 estudiantes de diferentes carreras de la licenciatura en Educación.

La decana de la facultad, doctora Juana Encarnación, encabezó la actividad realizada en el auditorio Manuel del Cabral, de la Biblioteca Pedro Mir.

Encarnación resaltó la importancia de la culminación de un tramo en sus carreras a los estudiantes y los exhortó a practicar la tolerancia y el respeto que tanta falta le hace a este mundo en que vivimos.

Destacó la capacidad de los profesores seleccionados para coordinar este curso optativo, que se desarrollará durante los meses siguientes.

Durante el evento, el doctor Rafael Luciano ofreció una conferencia titulada “El Nuevo Modelo de los Cursos Optativos Equivalentes a la Tesis de Grado de la FCE”, en la que expuso la necesidad de que cada proyecto presentado sea con los procedimientos y lineamientos que demandan esos procesos.

En el acto estuvieron presentes además, los directores de escuelas de la facultad, maestros Eleido Rodríguez, de Teoría y Gestión Educativa; Rafael Arias, de Bibliotecología; Adria Figuereo, de Educación Media, y Damaris D Oleo, de Postgrado.

Compartir:

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Facultad de Educación UASD desarrolla panel sobre Mujer e investigación  
conoce más
Escuela de Orientación Educativa y Psicopedagogía UASD organiza panel sobre Mujer, Educación y Poder
conoce más
UASD publica libro sobre Mitos de la Educación y una Nueva Forma de Aprender
conoce más
UASD auspicia conferencia sobre la Situación Educativa en Japón
conoce más

UASD DIGITAL

REDES SOCIALES

/UniversidadUASD
© 2024, Universidad Autónoma de Santo Domingo - Primada de América, Fundada el 28 de octubre de 1538
Alma Máter, Santo Domingo, República Dominicana Teléfono: 1 (809) 535-8273 | Fax: 1 (809)508-7374 | [email protected]