Vicerector Administrativo

PABLO VALDEZ

El maestro Pablo Valdez es egresado de la licenciatura de contabilidad con especialización en Derecho Comercial Internacional, contabilidad impositiva y en administración
de negocios.

También es graduado de la maestría de Gerencia y Productividad, Auditoría Integral y Control de Gestión, así como en Gestión Universitaria. Tiene doctorado en Administración mención Contabilidad y cursa actualmente el doctorado en Negocios.

Ha desempeñado diversas funciones docentes, académicas y administrativas en la UASD, destacándose, entre otras, las siguientes: Director Educación Continuada Facultad de Ciencias de la Económicas y Sociales, Tesorero FAPROUASD, Director Contabilidad Administrativa, Director Escuela de Contabilidad de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales y Profesor de grado y posgrado.

Tiene una larga experiencia en el ejercicio de la profesión desempeñándose en diferentes instituciones nacionales como contador general, gerente financiero, director de auditoría y como Director Administrativo y Financiero.

Ha recibido distintos reconocimientos por su destacada labor como Volibolista del año, Selección Nacional NORCECA, Selección Nacional 12 juegos Centro América y Caribe y Selección Nacional Juegos Mundialistas México 77.

Es miembro del Instituto de Contadores Públicos Autorizados de la República Dominicana, de la Asociación Interamericana de Contabilidad y del Instituto de Auditores Internos de la República Dominicana.

Es autor del libro de Contabilidad General publicado por la Editora Pearson