cabeza direccion postgrado

cabeza postgrado imagen

Proceso de adquisición de vehículo en auto-feria UASD 2020

1. El adquiriente selecciona el vehículo que se ajusta a sus necesidades y disponibilidad. 


2. El adquiriente descarga y completa el formulario de solicitud, disponible en el portal, anexando copia a color de la cédula, certificación laboral y cotización del vehículo. 


3. El adquiriente deposita la documentación en original y copia, en el locker No. 63, localizado en la primera planta de la Torre Administrativa.


4. La Sección de Análisis Financiero de la Contraloría General analiza y evalúa las solicitudes de los adquirientes, quien remite a la Gerencia Financiera, para autorización del financiamiento.


5. La Gerencia Financiera remite los expedientes originales a la Vice Administrativa, para aprobación final y conserva las copias para archivo.


6. La Vicerrectoría Administrativa, aprueba la adquisición del vehículo:
a. En el caso de compras de contado, emite comunicación al concesionario y la entrega al servidor beneficiario del vehículo.
b. En el caso de financiamiento, emite comunicación al Banco de Reservas, autorizando el financiamiento, con copia al beneficiario para la gestión con el concesionario.

Para completar expediente adquisiciones al Contado:
  1. Copia carta de intención de compra a favor del interesado dirigida a la concesionaria, emitida por la Vicerrectoría Administrativa, debidamente firmada y sellada.
  2. Copia del  recibo de pago del inicial del vehículo y el conduce, emitidos por la concesionaria.

Todo servidor docente o administrativo, tiene el derecho de adquirir su vehículo al contado, sin importar el tiempo que tengan en la Institución. 


DESCARGAR FORMULARIO SOLICITUD ADQUISION DE VEHÍCULO EN FERIA

 

 

 

solicite-aqui

 

CENTRO DE INNOVACION, EMPRENDIMIENTO Y TRANSFERENCIA TECNOLOGICA DE LA UASD.

 

Servir a la Universidad de instancia expedita para ésta llevar a cabo una valiosa contribución al desarrollo nacional mediante la promoción de iniciativas emanadas de su capital humano que dentro de los ámbitos científicos y tecnológicos potencien la innovación, el emprendurismo y la transferencia de tecnología.


VISIÓN

Ser reconocido como un órgano centrado en promover aspectos medulares en el ámbito de esta academia, tales como la producción intelectual de su capital humano en materia de propiedad industrial, el emprendimiento y la transformación del conocimiento en innovación tecnológica, para de esta manera posibilitarle a la Universidad en lo adelante, una mayor contribución para con el desarrollo nacional.

 

OBJETIVO GENERAL
Promover en forma permanente en el seno de la familia universitaria, iniciativas que en el ámbito científico y tecnológico potencien la innovación, el emprendimiento y la transferencia tecnológica.

 

OBJETIVOS ESPECÍFICOS

Contribuir, dentro de la extensa comunidad universitaria, a la conformación de una cultura investigadora en los distintos ámbitos de la tecnología.

· Hacer de la Universidad una plataforma activa en la identificación y desarrollo de nuevos negocios.

· Conformar una instancia que asuma todo lo que tiene que ver con la protección de los derechos de la propiedad intelectual que genera la Universidad.

· Hacer del aparato productivo nacional un ámbito predilecto para la materialización de valiosos aportes en lo que respecta a la adaptación y a la transferencia de tecnología.

· Lograr la consolidación de los lazos de cooperación entre la Universidad y las demás instituciones del sistema nacional de innovación.

 

Dirección de Publicaciones

 

MISION

Propiciar, Contribuir y Fomentar la producción de materiales editoriales en la Universidad Autónoma de Santo Domingo, así como ofrecer a las dependencias universitarias e instancias interesadas, servicios orientados a divulgar el conocimiento científico y la creación literaria en sus diversas modalidades, fomentando el interés por el libro y la lectura bajo los lineamientos del Consejo Editorial.

VISION

Ser un referente nacional desde la Universidad Autónoma de Santo Domingo en el diseño, ejecución y promoción de la política editorial de la academia, en apoyo a la docencia, la investigación y la extensión, mediante una estrategia creativa y propositiva que contribuya al cumplimiento de la misión de la institución.

VALORES

• Respeto
• Responsabilidad
• Honestidad
• Equidad

OBJETIVO

Contribuir con el cumplimiento del programa editorial de la academia mediante la selección, producción y promoción de las publicaciones de la Universidad Autónoma de Santo Domingo para coadyuvar a la difusión de la investigación entre la comunidad académica, estudiantil y profesional a nivel nacional e internacional.

OBJETIVOS ESPECIFICOS

1. Diseñar y realizar un programa editorial sometido a un proceso técnico de calidad en su diseño gráfico, corrección y edición.

2. Articular las actividades editoriales que existen en la Universidad con el propósito de redimensionar y compartir instrumentos, tecnología, equipamiento y experiencia, tanto en el proceso propiamente editorial como en la optimización de la distribución y divulgación de las diversas publicaciones.

3. Diseñar y desarrollar un programa de difusión, promoción y fomento a los libros y revistas producidos, así como de incentivo al libro, la lectura y la literatura, tanto al interior de la Universidad como en la comunidad en general.

4. Diseñar y desarrollar un plan de promoción, distribución y comercialización de la producción editorial, tanto a nivel local, nacional e internacional, a través de un programa de eventos, participaciones en ferias de libros y convenios de distribución.

5. Promover y establecer convenios de coedición con casas editoriales universitarias, así como públicas y particulares

Dirección General de Gestión del Riesgo de Desastres

La Dirección General de Gestión del Riesgo, fue creada, mediante resolución 2008-05 del Honorable Consejo Universitario, como una manera de institucionalizar el tema a través de la incorporación en las estructuras de la Universidad, la responsabilidad principal de esta Dirección es promover la gestión Integral del Riesgo de Emergencias y Desastres a lo interno y externo de la institución académica.

Objetivo General:
Incorporar la Gestión Integral del Riesgo de Desastres en los procesos de desarrollo Académico e institucional, que sirva de marco de referencia, para el fortalecimiento de la academia, en la construcción de una Universidad Sostenible, Resiliente y Segura.


Objetivos Específicos:
1- Fortalecer la estructura Técnica-Administrativa de la Dirección General de Gestión Del Riesgo.
2- Promover la Creación de los Comités de Gestión Integral de Respuestas a Emergencias y Desastres, (CGIRED) por edificaciones,
3- Crear Brigadas, de Evacuación, Primeros Auxilios y Contra Incendios
4- Elaborar Protocolos de Evacuación, Sísmicos, y sus respectivas validaciones mediante Simulacros.
5- Evaluar las existencias de conexiones eléctricas, manejo de gases y almacenamiento, para prevenir posibles Conatos de incendios.
6- Señalización de los edificios para identificar las rutas de evacuación, hacia los puntos de Encuentros.
7- Elaborar el plan de Gestión Integral del Riesgo de Desastres Institucional.
8- Aplicar el Instrumento de seguridad para Instalaciones Universitarias (ISIU), en las Facultades, Edificios, Centros Regionales, Subcentros y Recintos Universitarios, para identificar los niveles de Amenazas y Vulnerabilidad Estructural, no Estructural y Funcional.
9- Participar en las Reuniones del Comité Técnico De Emergencias y Desastres.

Visión:
La Dirección General de Gestión del Riesgo, es la responsable de que la Academia participe en las iniciativas encaminadas a incorporar el tema de Gestión Del Riesgo de Desastres, en los planes de desarrollo nacional e internacional, y en la formación de recursos humanos.
Misión:
Contribuir en la reducción del riesgo de Desastres a través de la incorporación del tema en los procesos de desarrollo académico institucional, con el apoyo coordinado al plan Nacional de Prevención, Mitigación, y respuestas a Emergencias y Desastres.


Valores:

Compromiso

Responsabilidad

Solidaridad

Respeto

Transparencia

Humanidad

 

MEDIDAS EN CASO DE HURACAN


Universidad Autónoma de Santo Domingo UASD - Primada de América - Todos los Derechos Reservados - http://www.uasd.edu.do - E-Mail:[email protected]
Alma Máter, Santo Domingo, República Dominicana Teléfono: (809)535-8273 Fax (809)508-7374