Accede al Campus Virtual de Grado
Accede al Campus de Posgrado/Educación Continua

Centro Barahona ofrece bienvenida a sus estudiantes

El Centro universitario Regional del Suroeste (CURSO),  trabaja para ampliar su oferta académica y seguir afianzándose como líder de la región Enriquillo, así como reafirmar su compromiso con la formación de los recursos humanos, técnicos y profesionales requeridos por la zona sur para su desarrollo.

Con estas palabras inició el director de la extensión de la UASD en esta ciudad, Isaías  Zorrilla, su discurso en el acto de bienvenida por el inicio del nuevo semestre 2013-2 a profesores y estudiantes de la academia en esta ciudad.

“Trabajamos para ofrecer nuevas carreras, para seguir manteniendo el liderazgo de nuestra unidad académica en la región Enriquillo hasta el último día que nos quede en la dirección”, dijo Z ante decenas de estudiantes y profesores que se congregaron en el auditorio  Antonio Méndez”, de la ciudad universitaria.

El acto estuvo encabezado, además, por la maestra Ruth Cuevas, subdirectora del centro, Soraya Moreta, encargada del departamento de orientación académica y presidenta de la Asociación de Profesores, Antonia Gómez, de Admisión, Luis Sánchez, presidente de Asoecurso, Gustavo Díaz (Sombolo), director de Artes y Kenia Novas, responsable de protocolo.

Universidad Autónoma de Santo Domingo UASD - Primada de América - Todos los Derechos Reservados - http://www.uasd.edu.do - E-Mail:[email protected]
Alma Máter, Santo Domingo, República Dominicana Teléfono: (809)535-8273 Fax (809)508-7374