Accede al Campus Virtual de Grado
Accede al Campus de Posgrado/Educación Continua
Prev Next

Estudiantes y profesores asisten regularmente en la UASD-Subcentro Neyba

Servidores de la UASD-Subcentro Neyba, calificaron de excelente la asistencia de los estudiantes en la referida unidad académica.

A pesar de los tradicionales inconvenientes propios de los estudiantes de escasos recursos para presentarse temprano a las aulas, los bachilleres y profesionales que cursan carreras adicionales aprovechan los primeros días de docencia.

Empleados consultados al respecto, manifestaron que en este semestre los estudiantes acuden desde los primeros días de docencia, algo que mantiene satisfecha a la dirección Subcentro Neyba, expresaron.

“La asistencia aquí en el Subcentro es excelente”, indicó la Encargada de Registro de la UASD-Subcentro Neyba, Petra Miguelina Pérez.

Miguelina Pérez, dijo que de igual manera los profesores cumplen regularmente su jornada de trabajo lo que garantiza el éxito del presente semestre.

Para este viernes a las siete de la noche, la Directora de la UASD-Subcentro Neyba, Alejandrina Luciano, a través de una comisión, organizó un acto de bienvenida a los profesores de la unidad educativa.

La actividad se realizara en el Campus Tres del Subcentro, ubicado al frente del barrio José Francisco Peña, al Norte del casco urbano de Neyba, comunicó el Departamento de Relaciones Publicas de la UASD-Neyba.


Universidad Autónoma de Santo Domingo UASD - Primada de América - Todos los Derechos Reservados - http://www.uasd.edu.do - E-Mail:[email protected]
Alma Máter, Santo Domingo, República Dominicana Teléfono: (809)535-8273 Fax (809)508-7374