IZAMIENTO DE BANDERA INSTITUCIONES PÚBLICAS, COLEGIOS Y LICEOS

San Pedro de Macorís, R.D. 17 de Enero, 2020 NOTA DE PRENSA

Con la presencia de autoridades Civiles, Militares, e Instituciones Públicas, la Universidad Autónoma de Santo Domingo Centro San Pedro, el Ayuntamiento de San Pedro de Macorís, realizó el izamiento de banderas por motivo.

El acto fue celebrado en la explanada frontal del edificio de oficinas Gubernamentales de San Pedro de Macorís, el viernes 17 de enero del 2020, se inició con la bendición del Obispo de esta Diócesis, Monseñor Santiago Rodríguez. El Alcalde Municipal, Arq. Ramón Ant. Echavarría, el Director Regional de Educación, Lic. Bolívar Sosa, el Gobernador Provincial, Ing. Pedro Mota, hicieron el izamiento de la Bandera Nacional, mientras el Himno Nacional era interpretado por la Banda de Música Municipal Agustín Santana. Las palabras de bienvenida fueron pronunciadas por Ramón Ant. Echavarría, alcalde, mientras que las centrales estuvieron a cargo del Lic. Bolívar Sosa Soriano, director regional de Educación 05.

En el acto estuvieron presentes representantes de diferentes instituciones del Estado, tanto civiles como militares y los estudiantes del Colegio Miguel Limardo marcharon con la Bandera Nacional. Esta actividad forma parte de la celebración organizado por la Regional de Educación 05, junto al Ayuntamiento Municipal y la Gobernación Provincial.

Universidad Autónoma de Santo Domingo UASD - Primada de América - Todos los Derechos Reservados - http://www.uasd.edu.do - E-Mail:[email protected]
Alma Máter, Santo Domingo, República Dominicana Teléfono: (809)535-8273 Fax (809)508-7374