REUNIÓN CON LA NUEVA VICEALCALDESA DE SPM

San Pedro de Macorís, R.D. 14 de Mayo, 2020 NOTA DE PRENSA

En el día de hoy la directora del Centro San Pedro sostuvo una reunión de trabajo con la unidad de Bienestar Estudiantil y la Lic. María Yolanda Jacobo, actual viceacaldesa de la provincia de San Pedro de Macorís. En dicha reunión se revisaron los acuerdos de becas estudiantiles del Centro con miras a continuar el plan de formación educativa en nuestra comunidad estudiantil petromacorisana.

En ese sentido, se conversó también sobre el apoyo para la erradicación de vertederos alrededor del Centro, proceso de higienización, manejo de reductores de velocidad y solicitud de señalización de zona de silencio como apoyo a la docencia luego de iniciado el proceso de reintegración a las clases presenciales.

Universidad Autónoma de Santo Domingo UASD - Primada de América - Todos los Derechos Reservados - http://www.uasd.edu.do - E-Mail:[email protected]
Alma Máter, Santo Domingo, República Dominicana Teléfono: (809)535-8273 Fax (809)508-7374