XX Jornada de Investigación Científica

Le informamos sobre la realización de la XX Jornada de Investigación Científica, los días 16, 17 y 18 de noviembre de 2021, y le invitamos a presentar los resultados de su investigación, a fin de darla a conocer a la comunidad científica y académica de la UASD y otras instituciones.

formato requerido

JORNADA DE INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA DE LA UASD

La Jornada de Investigación Científica de la Universidad Autónoma de Santo Domingo es una de las iniciativas más importantes de la academia, cuyo objetivo fundamental es presentar a la comunidad nacional los resultados o avances más relevantes de los trabajos de investigación que en ella se realizan, así como, el desarrollado en otras instituciones donde se ejecutan actividades similares. La Jornada de Investigación tiene sus inicios en el 1998, periodo de tiempo en el cual ha tenido cambios relevantes. Actualmente se realiza anualmente en la tercera semana del mes de noviembre.

Este evento permite además el intercambio entre los investigadores de las universidades nacionales e internacionales y de instituciones vinculadas a la investigación. La Jornada de Investigación Científica es también un espacio donde se presentan tesis de investigación sobresalientes de estudiantes de grado y de cuarto nivel, cuyos trabajos son seleccionados por los distintos directores de escuela y coordinadores de programas de postgrado, así como, trabajos de investigación de asignaturas especializadas, previamente evaluadas por el director de la escuela.

Universidad Autónoma de Santo Domingo UASD - Primada de América - Todos los Derechos Reservados - http://www.uasd.edu.do - E-Mail:info@uasd.edu.do
Alma Máter, Santo Domingo, República Dominicana Teléfono: (809)535-8273 Fax (809)508-7374