UASD Recinto San Francisco Recibe Los Internos Del Área De La Salud Del Ciclo 2019-2020La Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), Recinto San Francisco recibió este lunes dos (2) de marzo a los estudiantes de las carreras del área de la salud que van cursar su último ciclo de formación en el Internado Rotatorio, en hospitales de la región.

La actividad contó con la presencia del Director General del Recinto, Mtro. Miguel Medina, el coordinador de la escuela de Medicina, Dr. José Polanco Liranzo, la subdirectora Administrativa, Dra. Sonia Barrera, la subdirectora Académica, Mtra. Rosa Francia Burgos, la coordinadora de los cursos monográficos y Tesis de la Faculta de Ciencias de la salud, Mtra. Rosa Ypania Burgos, la Mtra. María Cristina Hernández.

El acto protocolar inició con las palabras de bienvenida, del Dr. José Polanco Liranzo, quien dijo que la base de todo este proceso es el trabajo, el estudio, la disciplina, el esfuerzo y el compromiso día a día.

Medina Liriano, tras saludar a los integrantes de la mesa de honor y público presentes, felicitó a los internos de Medicina, a quienes expresó que no entren al referido ciclo, no solo con la idea de cumplir con ese requisito para poder graduarse y obtener su título, que por el contrario, deben hacer un trabajo con sentido humano, seguir los pasos a los que ya han pasado por esos centros de salud y han dejado una impronta de buen desempeño

Expresó que deben saber que hay grandes exigencias que deben cumplir con las grandes necesidades que en materia de salud tiene la población dominicana.

En la actividad desarrollada en el Salón en el Salón de Actos Mtra. Ana Luisa Arias, habló además, la Mtra. Rosa Ypania Burgos, coordinadora de los cursos monográficos y Tesis de la Facultad de Ciencias de la Salud.

Presentes como parte del público, la Dra. Joaquina Rosario, ex coordinadora de la Escuela de Medicina y varios docentes de la Facultad de Ciencias de la Salud.

Unidad de Comunicaciones UASD, SFM

03-03-2020

Universidad Autónoma de Santo Domingo UASD - Primada de América - Todos los Derechos Reservados - http://www.uasd.edu.do - E-Mail:[email protected]
Alma Máter, Santo Domingo, República Dominicana Teléfono: (809)535-8273 Fax (809)508-7374