UASD SFM reconoce servidores académicos y administrativos en su 50 aniversario

IMG 8983La Universidad Autónoma de Santo Domingo en el Recinto de San Francisco de Macorís, reconoció a   en el marco de la celebración del 50 aniversario de la fundación del centro en San Francisco de Macorís a servidores académicos y administrativos.

Entre los reconocidos están; la doctora Flerida Santos Mena, las maestras; Ana Julia Reynoso, Bienvenida Moya, Luz Selenne Plata Ventura, Maritza Ventura García, Altagracia García, Grecia Hernández, Teresa Pichardo Acosta, Diomedes G. Castillo, Carolina Compres, además de un reconocimiento Inmemorian a Juliana Valerio, Herminia Capellán.

Además se reconoció la labor de los servidores administrativos; María Taveras Guzmán, Zunilda Jiménez, Agustina Vargas (Ramonita), Carmen Paredes, Margarita García, así como María Reyna Liriano, por sus aportes desde las diversas dependencias que ocuparon en el Recinto Universitario.

El reconocimiento se realizó mediante resolución del consejo consultivo del Recinto Universitario, integrado por organizaciones estudiantiles, representantes profesorales y administrativos.

La actividad estuvo encabezada por el director del Recinto maestro Miguel Medina, las subdirectoras Sonia Barrera, administrativa y Rosa Francia Burgos académica, el vicerrector administrativo Pablo Valdez, Alfa Yanet Frías de Investigación, Juan Sierra de extensión, Joaquina Rosario de Postgrado, Giovanny Ortega de Bienestar Estudiantil, Noé Zayas de comunicaciones, entre otros funcionarios y académicos.

Universidad Autónoma de Santo Domingo UASD - Primada de América - Todos los Derechos Reservados - http://www.uasd.edu.do - E-Mail:[email protected]
Alma Máter, Santo Domingo, República Dominicana Teléfono: (809)535-8273 Fax (809)508-7374