Noticas

REINTEGRACIÓN PARCIAL DE EMPLEADOS AL CENTRO

San Pedro de Macorís, R.D. 19 de Mayo, 2020 NOTA DE PRENSA

El pasado martes, empleados del Centro estuvieron reunidos en aires de colaboración con el objetivo de preparar un plan previo de avastecimiento de equipos y materiales de protección, organización y preparación de las áreas laborales y continuación de las jornadas de limpieza que serían aperturadas luego de levantado el cese de los servicios presenciales para la reintegración parcial por fases de los departamentos de servicios y administrativos. En ese sentido, la directora destacó su interés en salvaguardar la vida y la salud de cada empledo incluida ella mediante entrega de la equipos de seguridad y medidas de prevención las cuales serán tomadas tan pronto se reintegren los servicios.

a2.jpg

a1.jpg

REUNIÓN CON LA NUEVA VICEALCALDESA DE SPM

San Pedro de Macorís, R.D. 14 de Mayo, 2020 NOTA DE PRENSA

En el día de hoy la directora del Centro San Pedro sostuvo una reunión de trabajo con la unidad de Bienestar Estudiantil y la Lic. María Yolanda Jacobo, actual viceacaldesa de la provincia de San Pedro de Macorís. En dicha reunión se revisaron los acuerdos de becas estudiantiles del Centro con miras a continuar el plan de formación educativa en nuestra comunidad estudiantil petromacorisana.

En ese sentido, se conversó también sobre el apoyo para la erradicación de vertederos alrededor del Centro, proceso de higienización, manejo de reductores de velocidad y solicitud de señalización de zona de silencio como apoyo a la docencia luego de iniciado el proceso de reintegración a las clases presenciales.

CONFERENCIA: CAUSAS Y EFECTOS DEL CORONAVIRUS

San Pedro de Macorís, R.D. 21 de Febrero, 2020 NOTA DE PRENSA

El Dr. Jesús Feris Iglesias, médico infestólogo e investigador destacado, dictó una conferencia sobre las causas que provocaron el origen de la enfermedad coronavirus 2019 (COVID-19) y sus efectos en el país y el mundo. Durante la el acto, el doctor informó que los grupos de salud pública, como la Organización Mundial de la Salud (OMS) y los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de Estados Unidos (CDC), están vigilando la situación y publicando actualizaciones en sus sitios web. Estos grupos también han publicado recomendaciones para prevenir y tratar esta enfermedad.

JORNADA DE LIMPIEZA DURANTE PANDEMIA PREVIO A REINTEGRO LABORAL

San Pedro de Macorís, R.D. 02 de Mayo, 2020 NOTA DE PRENSA

Iniciando el mes de Mayo, un equipo de empleados del Centro acompañados de la dirección iniciaron una jornada de limpieza en los pasillos, espacios y el patio del plantel. En la misma, una brigada del Ayuntamiento realizaró la recogida de basura acumulada y trasladansola a sus respectivos vertederos. Este importante proceso contó con el apoyo de las unidades de Seguridad, Ornato y Transportación. Dicha limpieza representa el inicio de saneamiento previo a otras jornadas que se realizarán con miras a preparar el inicio de la reintegración laboral docente y administrativas.

er.png

ENTREGA DE RECONOCIMIENTO A ESTUDIANTES MERITORIOS

San Pedro de Macorís, R.D. 18 de Febrero, 2020 NOTA DE PRENSA

En el día de ayer el Centro entregó reconocimientos al Mérito Estudiantil a 80 estudiantes que alcanzaron un índice académico por encima de los 80 puntos, durante una actividad celebrada en el Salón Evangelina Rodríguez.

Universidad Autónoma de Santo Domingo UASD - Primada de América - Todos los Derechos Reservados - http://www.uasd.edu.do - E-Mail:[email protected]
Alma Máter, Santo Domingo, República Dominicana Teléfono: (809)535-8273 Fax (809)508-7374