El decano de la Facultad de Humanidades maestro Augusto Bravo realizó la entrega al Lic. Manuel Estévez de mascarilla.

El decano de la Facultad de Humanidades, maestro Augusto Bravo, realizó la entrega en la mañana de hoy al licenciado Manuel Estévez, director ejecutivo del Programa Silencio, Orden y Limpieza (SOL), de equipos de protección consistentes en mascarillas, con la finalidad de apoyar el trabajo que realiza dicha dependencia ante la crisis sanitaria que vive el país por la pandemia del COVID-19.

El acto que tuvo como lugar las oficinas del decanato de la Facultad de Humanidades, sirvió de escenario para que el maestro Bravo, destacara que este tipo de acciones van en las directrices establecidas por la doctora Emma Polanco Melo, de apoyar las acciones que ayuden a mitigar los efectos de la COVID-19.

Augusto Bravo, expresó que este tipo de acción se realizan con la finalidad de garantizar la salud de la comunidad universitaria esperando así un pronto retorno a normalidad,

En tanto que el licenciado Manuel Estévez, director ejecutivo del programa SOL, agradeció el gesto del maestro Augusto Bravo, de la donación de mascarillas como parte de las medidas de bioseguridad como protección de la enfermedad contagiosa que está afectando no solo a la sociedad dominicana sino a la humanidad.

El licenciado Estévez, se mostró complacido con el apoyo recibido por las autoridades universitarias que encabeza la doctora Emma Polanco, a las iniciativas llevadas a cabo por el programa SOL, durante esta gestión.

En el acto estuvieron presentes representantes de la Facultad de Humanidades, del programa SOL, estudiantes, y empleados.mascarilla

DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS JURIDICAS Y POLITICAS ENTREGA CHALECOS Y GORRAS A PROGRAMA SOL

El decano de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, maestro Radhames Bautista Lopez, hizo la entrega de chalecos al Programa Silencio, Orden y Limpieza SOL, y que fueron recibidos por el director de dicha entidad el licenciado Manuel Estevez.

El decano Bautista Lopez, expresó gran satisfacción al realizar este aporte al programa SOL, ya que esta unidad hace un gran trabajo en la academia, la cual ayuda a garantizar el buen desenvolvimiento en aspectos como el orden la limpieza y silencio en la UASD.

Durante el acto el maestro Radhames bautista, realizó una reseña histórica de la fundación del programa SOL, ya que fue un activo importante en los primeros días de la creación del mismo en el Recinto UASD-Santiago.

En tanto el licenciado Manuel Estévez, agradeció en nombre de la rectora, doctora Emma Polanco Melo, el aporte realizado por la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas, representado por su máxima autoridad el decano Radhames Bautista, indicando que este tipo de donaciones fortalecen el trabajo que viene realizando el programa SOL, en la universidad.

El licenciado Estévez manifestó que la utilería entregada ayuda a que miembros de la comunidad universitaria puedan identificar los colaboradores del programa y así solicitar informaciones requeridas en el momento, tales como ubicación de edificios de aulas y oficinas entre otras.

En el acto participaron autoridades, empleados y estudiantes relacionados a ambas dependencias.juridica cahleco

La UASD y la Alcaldía del Distrito Nacional inician programa de señalización de la academia

El acto estuvo encabezado por el vicerrector Administrativo maestro Pablo Valdez, en representación de la rectora doctora Emma Polanco, el Lic. Manuel Estevez, director del programa Silencio, Orden y Limpieza SOL, y personal de la alcaldía.
El maestro Pablo Valdez, felicitó al personal del programa SOL y su director por la coordinación de este importante programa de señalización de toda universidad.
El vicerrector Administrativo maestro Pablo Valdez, expresó que la institución sigue sus pasos de vinculación con otras entidades en busca del bienestar colectivos de los universitarios.
En tanto que el Lic. Manuel Estevez, agradeció a la alcaldesa del Distrito Nacional Carolina Mejía, el apoyo incondicional que ofrece a la UASD, a través del programa SOL.
Destacó que este programa de señalización vial responde a la necesidad de organizar y brindar seguridad en calles internas de la academia.senalizacion 2

El decano de la Facultad de Humanidades maestro Augusto Bravo y el Lic. Manuel Estévez dan seguimiento al programa de señalización vial de la academia.

Las referidas autoridades realizaron en la mañana de hoy un recorrido por todo el campus universitario con el objetivo de supervisar las labores que realiza el personal de la alcaldía del Distrito Nacional.

El maestro Augusto Bravo valoró como positiva esta iniciativa por parte del programa “Silencio Orden y Limpieza” SOL y la Alcaldía del DN.

Le Manifestó al director del programa SOL, Manuel Estévez que la Facultad de Humanidades está en la disposición de ayudar en lo que se le requiera para garantizar el éxito este programa de señalización.

El licenciado Manuel Estévez agradeció al decano Augusto Bravo su disposición y de abril las puertas de la facultad que dirige al programa SOL.

En la actividad estuvieron presente el decano Augusto Bravo, el director del programa SOL, y Vanesa Aquino.senalizacion decano

Universidad Autónoma de Santo Domingo UASD - Primada de América - Todos los Derechos Reservados - http://www.uasd.edu.do - E-Mail:[email protected]
Alma Máter, Santo Domingo, República Dominicana Teléfono: (809)535-8273 Fax (809)508-7374