DEPORTES

DESTACADAS

MAS VISITADAS

  • LOS TONY BARREIRO SON EJEMPLO PARA RESCATAR DEPORTE EN UASD

    En julio del pasado año, la doctora Emma Polanco Melo pasó

  • LOS TONY BARREIRO SON EJEMPLO PARA RESCATAR DEPORTE EN UASD

    En julio del pasado año, la doctora Emma Polanco Melo pasó

  • Docentes fusionan teoría y práctica en la enseñanza de la Educación Física

    Sara Alarcón y Elpidio Vargas, profesores de la Escuela de

  • Heidy Rodríguez, otra uasdiana que alcanza la inmortalidad deportiva

    La destacada egresada de la carrera de Medicina de la Facult

  • Fidel Mejía Ramírez, tributo póstumo a un gran exponente deportivo Uasdiano

    “Quiero escarbar la tierra con los dientes, quiero apartar

Webmaster

Webmaster

Lunes, 21 Junio 2021 14:45

Decreto Presidencial 396-21

Compartimos con la familia universitaria el Decreto 396-21, emitido por el Pdte. Luis Abinader, para reducir el gasto gubernamental en todos los entes que conforman el Poder Ejecutivo y organismos autónomos y descentralizados del Gobierno Central.

Decreto 396-21

Les informamos que la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), ha iniciado un proceso de mantenimiento y actualización de la plataforma tecnológica académica Banner, la cual pasará de la versión 8 a la versión 9, con la finalidad de brindar a docentes y estudiantes una excelente experiencia de usuario con nuevas y mejoradas características que ofrecerán grandes ventajas, entre las cuales podemos destacar las siguientes:

  • Diseño amigable del sistema que permitirá a los usuarios una mayor y mejor disponibilidad de información.
  • Fácil acceso desde teléfonos móviles y tabletas con diseño web adaptable para todo tipo de dispositivos.
  • Nuevas herramientas en el módulo de inscripción, una interfaz de usuario más actualizada que ayudará a los estudiantes a tener una agradable experiencia a la hora de seleccionar sus asignaturas.
  • Listas de clases que permitirán a los docentes comunicarse con sus alumnos por correo electrónico, imprimir las listas de estudiantes de cada sección, revisar los perfiles y horarios, entre otras importantes acciones.
  • Gestor de Eventos que ayudara a los docentes a planear, gestionar y monitorear tanto actividades virtuales como presenciales. Los alumnos podrán fácilmente registrarse en línea y recibir actualizaciones automáticas, con detalles importantes como horario y lugar.
  • Y otras importantes e innovadoras funcionalidades.

Debido a este valioso trabajo, todos los servicios de la plataforma tecnológica estarán suspendidos desde el domingo 3 hasta el lunes 11 de enero del año en curso.

Agradecemos su comprensión.

Mtro. Alejandro Ozuna
Vicerrector Docente.

 

Jueves, 26 Noviembre 2020 19:14

PASE A CARRERA ESTUDIANTES CICLO BÁSICO

Los estudiantes que han aprobado 10 créditos y han seleccionado Matemática Básica y Letras Básicas podrán hacer su pase a carrera por la página Web de la UASD.

Aquellos que no han aprobado los 10 créditos ni han seleccionado Matemática Básica y Letras Básicas deberán seleccionar la carrera que desean cursar.

https://app.uasd.edu.do/ingresocarrera/

Presentamos EL Concurso “Una República llena de Talento,” para el desarrollo del logo que, fundamentado en la estrategia desarrollada y en los pilares de lo que somos, nos va a representar a nosotros los dominicanos en todo el mundo.

 

Descargar Bases del Concurso

 

Este es el Listado Oficial de los estudiantes que se van a graduar en la Investidura de Grado del 28 de octubre de 2020.

Si no aparece en este listado y ha realizado el proceso para investirse, debe pasar por registro en horario de 8:00 a.m. a 1:00 p.m.

Listado Oficial Investidura de Grado 28 de octubre 2020.pdf

El calendario se realizará de la siguiente manera:

1) Abarcará a todos los estudiantes de la institución.

2) Seleccionarán primero los que tengan menos asignaturas.

3) Sólo tendrán prórroga el mismo día de su selección, de 7:00 p.m. a 11:59 pm.

4) Sólo se podrá incluir asignaturas, no se podrá dar de baja.

Esta Vicerrectoría Docente informa a la comunidad universitaria, que estamos realizando esfuerzos junto a los Decanos(as) y Directores(as) de Escuelas para la contratación de nuevos docentes, con el objetivo de dividir las secciones teóricas que sobrepasen los 40 estudiantes.

Esta iniciativa está basada en el compromiso de que nuestros maestros y maestras puedan realizar con mayor grado de excelencia, la planificación e impartición de su docencia, siempre en aras de brindar una oferta educativa de calidad, a la altura de nuestra Primada de América.

Vicerrectoría Docente

Hacemos de conocimiento de todas y todos los estudiantes activos para cursar el Semestre 2020-2, que la Dirección de Coordinación Académica esta planificando acciones con los Decanos(as) y Directores(as) de Escuelas, a fin de ampliar los cupos disponibles en aquellas secciones que, por su alta demanda, así lo ameriten.

Informamos además, que se habilitarán 3 días después de concluir el proceso normal, para que los estudiantes interesados en incluir asignaturas extras, tengan la oportunidad de hacerlo.

 

Vicerrectoría Docente

Página 1 de 41