Rector UASD realiza visita a jefe de la Policía Nacional

Viernes, 27 Noviembre 2015 22:42 Visto 3581 veces

Rosa Lugo

Cosas que saber de mi....

El rector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), doctor Iván Grullón Fernández, visitó este viernes al Jefe de la Policía Nacional, Mayor General Nelson Ramón Peguero Paredes, con el objetivo de fortalecer las relaciones entre ambas entidades y mantener un ambiente de paz en esa academia estatal.

La máxima autoridad uasdiana agradeció al Jefe Policial el gesto de haberlo recibido y enfatizó su interés en evitar disturbios o manifestaciones que alteren el orden público, tras recordar que somos un país democrático en donde existe el derecho a la protesta, pero siempre de manera organizada.

De su lado, el Mayor General Peguero Paredes dijo que la institución que dirige siempre actuará apegado a las leyes y bajo el máximo respeto a los derechos humanos de los estudiantes y todos los habitantes del país.