Rector recibe visita de funcionario de Relaciones Exteriores

Martes, 12 Abril 2016 22:24 Visto 3171 veces

Rosa Lugo

Cosas que saber de mi....

El rector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), doctor Iván Grullón Fernández, recibió en su despacho la visita de cortesía  de su homólogo  del Instituto de Educación Superior de Formación Diplomática y Consular “Dr. Eduardo Latorre Rodríguez” del Ministerio de Relaciones Exteriores (MIREX), doctor Reynaldo Espinal.

La máxima autoridad de la Primera Universidad del Nuevo Mundo  agradeció  el encuentro con el  diplomático y abogó  por el mantenimiento y ampliación de las  relaciones existentes entre ambas academias.

De su lado, Espinal  dijo que parte del trabajo del MIREX es fortalecer los vínculos con las entidades que consideran estratégica del país, sobre todo con la UASD, tras resaltar lo mucho que pueden aportar una y otra en el área de la docencia para beneficio del país.