DIGEPLANDI-UASD PONE A CIRCULAR BOLETIN INFORMATIVO

Viernes, 03 Junio 2016 07:54 Visto 5065 veces

Rosa Lugo

Cosas que saber de mi....

La Dirección de Planificación y Preservación Física, perteneciente a la Dirección General de Planificación y Desarrollo Institucional (DIGEPLANDI)  de la Universidad Autónoma de Santo Domingo  (UASD) puso en circulación su órgano de difusión oficial, con el objetivo de divulgar las actividades que realiza esa dependencia de la Primada de América.

El director general de esa unidad, ingeniero Ramón Peralta, al pronunciar las palabras de bienvenida,  resaltó el alto contenido del órgano informativo y dijo que éste abarca diversos temas del trabajo del departamento de Planificación y Preservación Física que han sido realizados  y otros que se encuentran en proceso de ejecución.

Peralta explicó también que este impreso es de carácter informativo con tipología de revista,  12 páginas de contenido y una periodicidad trimestral, para encauzar a la UASD a nivel institucional por un mejor sendero.

La presentación de la publicación estuvo a cargo del arquitecto Luis Santana, director del departamento de Planificación y Preservación,  quien destacó la calidad que exhibe este  primer ejemplar de la revista de esa dependencia, al tiempo de expresar su agradecimiento por el apoyo brindado por el rector de la Univeridad, quien estuvo representado por el Maestro Rafael Nino Feliz, en su condición de rector en funciones.

Durante el evento, integraron la mesa principal, además de los mencionados, los maestros el vicerrector Administrativo, Editrudis Beltrán; los decanos de las facultades de Ciencias, Alejandro Ozuna,; de Ciencias de la Educación, Ana Dolores Contreras; los vicedecanos de Ciencias de la Salud, doctora Rosel Fernández y de Ciencias Económicas y Sociales, Alexi Martínez. Además, los directores de DIGEPLANDI, Ricardo Severino, de Planificación Económica;  Noel de la Rosa, de Planificación y Desarrollo Institucional y de Planificación Curricular, Roberto Byas.