Rector recibe visita comité de mujeres universitarias de 1975

Jueves, 02 Marzo 2017 14:18 Visto 2756 veces

El rector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), doctor  Iván Grullón Fernández, recibió en su despacho la visita de cortesía del Comité Universitario de Mujeres Profesionales del 1975, con el objetivo de reanudar sus relaciones de amistad.

Este comité fue fundado en esa fecha mediante una resolución del Consejo Universitario que ponderó la solicitud de su reconocimiento; estaba integrado por un grupo de mujeres de distintas facultades de la academia,  quienes aportaban sus conocimientos a su Alma Máter. .

El Comité Universitario de Mujeres Profesionales lo conforman las maestras Ana Silvia Reinoso de Abud, Martha Olga Rodríguez, Fany Sánchez, Flavia Gracia, Irma Nicasio, entre otras académicas, que se proponen reeditar el libro titulado “’Seminario Hermanas Mirabal’’, cuya edición es de diciembre de 1975.