La UASD extiende hasta el viernes 4 plazo para inscribir derecho a graduación

Martes, 25 Noviembre 2014 15:40 Visto 5653 veces

PERIODISTA

Sitio Web: www.jaunpere.com Email Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

La Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), extendió hasta el viernes 4 de octubre el plazo para que los estudiantes que han cursado todas sus asignaturas, realicen los procedimientos de rigor para graduarse en la investidura ordinaria del 28 de octubre, fecha en que la academia celebra su 475 aniversario.

Por medio de un despacho de prensa de la Dirección de Relaciones Públicas, el centro de altos estudios informó que ofreció la prórroga para posibilitar que una mayor cantidad de estudiantes puedan graduarse, durante la investidura más importante que celebra la UASD.

El plazo para pagar el derecho a graduación para esa fecha, cerraba este lunes 30 de septiembre, pero por disposición de las autoridades de la academia se decidió extenderlo hasta el próximo viernes.

Hasta el viernes, los estudiantes podrán realizar sus procedimientos para graduarse el próximo 28 de octubre en horario de 7:30 AM a 6:30 PM.