UASD presenta obra “Patriotismo, Un Valor Integral en un Mundo Global”

Miércoles, 05 Julio 2017 20:17 Visto 3355 veces

Rosa Lugo

Cosas que saber de mi....

la Universidad Autónoma de Santo (UASD) presentó el libro “Patriotismo”, Un Valor Integral en un Mundo Global”, de la autoría de Luis Camilo Matos de León, académico de esa academia.

El acto de publicación, en el Salón de Orientaciones de la Biblioteca Pedro Mir, contó con la presencia del Vicerrector de Extensión de la UASD, maestro Rafael Nino Féliz; de académicos y de estudiantes asistieron en apoyo al autor.

“Patriotismo, Un Valor Integral en un Mundo Global”,  es un libro de 125 páginas cuyo contenido es el resultado de una investigación para la obtención del grado de Doctor en Ciencias Pedagógicas que el autor Luis Camilo Matos de León realizara sobre el tema de una “Estrategia de capacitación docente para contribuir a la formación del valor patriótico en los infantes del nivel inicial de la Escuela San Vicente de Paúl, Sector Público en República Dominicana”.

Para la prologuista Nancy Chachón Arteaga, el libro constituye una noble e importante contribución a la teoría y la práctica de la Pedagogía como Ciencia para educar el valor patriotismo en la República Dominicana”.