UASD prorroga proceso para nuevo ingreso, transferencias, reingreso e inclusión de asignaturas

Viernes, 18 Agosto 2017 22:59 Visto 50937 veces

Rosa Lugo

Cosas que saber de mi....

La Dirección de Registro de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) prorrogó el proceso para nuevo ingreso, transferencias, reingreso de estudiantes e inclusión de asignaturas.

Según se informó la selección de transferidos, reingreso y nuevo ingreso de los alumnos se llevará a cabo a partir del sábado 19 hasta el lunes 21 del presente mes.

Mientras que para la inclusión de asignaturas será del martes 22 hasta el lunes 28 de agosto.

Se aclara que los estudiantes que estaban hábiles para inscribirse en el proceso 2017-20, podrían seleccionar materias.

También se les recuerda a los bachilleres que pueden realizar ambos procesos a través de la página de la UASD.