El 12 de septiembre inicia inscripciones para Programa de Recuperación Académica

Lunes, 11 Septiembre 2017 19:31 Visto 1704 veces

Rosa Lugo

Cosas que saber de mi....

DIRECCIÓN DE ORIENTACIÓN PROFESIONAL

(DOP)

Los/as estudiantes que desde 12 de septiembre 2017, estarán abiertas las inscripciones para  el Programa de Recuperación Académica, dirigido a los estudiantes con un índice menor de 70 puntos y el Programa de Transferencia para los estudiantes que estén interesados en realizar cambios de Carrera.

NOTA: Cupo limitado por procesos.

• Decano Facultad de Economía UASD exhorta a uasdianos emular fraternidad deportiva luego de elecciones universitarias

El decano de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) exhortó a los uasdianos a emular el ejemplo de fraternidad que enseña la actividad deportiva al no llevar ninguna confrontación a título personal.

• UASD gradúa en Puerto Plata 48 nuevos profesionales y 69 en Postgrado

La colectividad puertoplateña recibió el pasado sábado a 48 nuevos profesionales de grado y otros 69 de postgrado, entregados por la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) durante un concurrido acto celebrado en el centro de esa academia en la Novia del Atlántico.

• UASD presenta exposición fotográfica de Tony Matías sobre personajes del carnaval dominicano

La Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) presentó  este miércoles la cuarta muestra itinerante  de la exposición  fotográfica titulada “Memorias Visual de Personajes del Carnaval Dominicano”,  del consumado artista del lente Tony Matías, dedicada al personaje carnavalesco Califé.

• FACULTAD DE AGRONOMÍA Y VETERINARIA ORGANIZA RECORRIDO POR LABORATORIOS ESPECIALIZADOS

Estudiantes de la asignatura Extensión Agropecuaria de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) celebraron un Día de Campo en su recinto de Engombe para mostrar a un grupo de invitados las instalaciones de laboratorios recién remodelados y equipados con que cuenta para las actividades docentes y la investigación. Los laboratorios visitados incluyeron el de Química de Suelos, Microbiología Animal, Biología Molecular, Biotecnología Agrícola y Control Biológico, en los cuales los estudiantes de las carreras de Agronomía, Veterinaria y Zootecnia ofrecieron explicaciones sobre las funciones y el equipamiento con que cuentan para los distintos análisis que realizan.