Ciencias de la Salud UASD sancionará en asamblea general un nuevo rediseño curricular

Miércoles, 18 Octubre 2017 19:03 Visto 2792 veces

Rosa Lugo

Cosas que saber de mi....

La Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) sancionará este jueves 19 mediante una asamblea general un  rediseño curricular de los planes de estudios de diferentes carreras de esa dependencia universitaria.

El decano de esa unidad académica, doctor Wilson Mejía, al suministrar la información, señaló que las carreras que serán sometidas al rediseño curricular son: Odontología, Farmacia, Imagenología y Enfermería.

Mejía anunció además el inicio de nuevas ofertas académicas, entre las cuales están las licenciaturas en Terapia Física, Terapia Ocupacional y Fonoaudiología, mientras que en los niveles técnicos figuran:  Técnico Superior en Atención Hospitalaria, Superior en Asistencia Dental y Superior en Farmacia.