UASD lamenta fallecimiento de su director de la Banda de Música

Viernes, 15 Junio 2018 19:29 Visto 10525 veces

Rosa Lugo

Cosas que saber de mi....

La Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) lamentó el fallecimiento del profesor de la escuela de Música de la Facultad de Artes y director de la Banda de Música de esta academia, Leovilgildo Javier Guerrero.

El extinto maestro Javier Guerreo murió ayer jueves de un infarto en el momento que dirigía la banda en la investidura de Grado en honor a los héroes de la expedición del 14 de junio del 1959, que se celebraba en la Plaza Héroes de Abril de la institución académica.

Sus restos serán expuestos este viernes, a partir de las 12:00 del mediodía, en la Funeraria Blandino de la Abraham Lincoln, en esta capital, y a las 4:00 de la tarde las autoridades de la Primada de América le rendirán la guardia de honor.

Será sepultado mañana, sábado 16, a las 11:00 a.m., en el cementerio Jardín Memorial.