RECTORA EMMA POLANCO MELO JURAMENTA VICERRECTORES Y DECANOS

Martes, 17 Julio 2018 17:53 Visto 5452 veces

Rosa Lugo

Cosas que saber de mi....

La doctora Emma Polanco Melo, rectora de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), juramentó este lunes en el Salón del Consejo Universitario a los cuatro vicerrectores y los nuevedecanos de las diferentes facultades de esa academia electos recientemente.

Durante el acto, la doctora Polanco Melo destacó el compromiso de su gestión para ejecutarlos cambios que requiere la Primada de Américay que están esperando la familia universitaria y nuestra sociedad.

Precisó la Rectoraquecada uasdianotiene elgran compromiso de elevar la calidad de la única universidad pública de la República Dominicana,la cual será orgullo de todos y todas cuando dentro de cuatro años asuman otras autoridades.

Asimismo,dijo esperar que los nuevos funcionarios honren el juramento hecho ese día de trabajar en beneficio de esa casa de altos estudios, tras recordar que “la universidad que todos y todas soñamos comienza ahora”.

Los nuevos vicerrectores son los maestros Alejandro Ozuna, Docente;Pablo Valdez, Administrativo; Mauro Canario Lorenzo Investigación y Postgrado,yAntonio Medina, de Extensión Antonio Medina,a quienesse les colocaron los símbolos institucionales que los identifican como autoridades de esa academia.

Asimismo, la doctora Emma Polanco Melo juramentó a los decanos de las facultades de Humanidades, Augusto Bravo;Radhamés Silverio, de Ciencias;Alexi Martínez Olivo, de Ciencias Económicas y Sociales; y Radhamés Bautista López, de Ciencias Jurídicas y Políticas.

Además, los decanos de las facultades de Ingeniería y Arquitectura, el ingeniero Amparo Céspedes; Ciencias de la Salud, la doctora Rosel Fernández; y los maestros Ramona Medina, de Ciencias Agronómicas y Veterinaria;Dionis Rufino, de Artes y Leslie Mejía, de Ciencias de la Educación.