UASD designa como su Relacionista Público al maestro Luís Pérez

Martes, 31 Julio 2018 21:26 Visto 5361 veces

Rosa Lugo

Cosas que saber de mi....

El vicerrector Administrativo de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), maestro Pablo Valdez, juramentó como Relacionista Público de esa institución académica al maestro Luís Pérez.

El acto fue realizado este martes en la Dirección de Relaciones Públicas, ubicado en el edificio de la Rectoría.

Pérez sustituye en esas funciones al también maestro Oscar Vásquez, quien desempeñó sus labores durante cuatro años y medio, en la pasada gestión.

El nuevo Relacionista Público de la UASD es profesor de la escuela de Comunicación Social de la Primada de América, así como de otras instituciones de educación superior.