Rectora UASD recibe visita directora ejecutiva Instituto de Gestión y Liderazgo Universitario

Miércoles, 01 Agosto 2018 22:28 Visto 2094 veces

Rosa Lugo

Cosas que saber de mi....

La rectora de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), doctora Emma Polanco Melo, recibió en su Despacho la visita de la doctora Leticia Jiménez, directora ejecutiva del Instituto de Gestión y Liderazgo Universitario (IGLU).

Durante su visita al Despacho de la Rectoría de la Universidad Primada de América, la doctora Jiménez conversó con la rectora Polanco Melo sobre diversos temas del quehacer universitario.

En efecto, abordaron temáticas atinentes a los procesos de formación y calidad en las academias, como parte de los vínculos del IGLU con la Organización Universitaria Interamericana (OIU), una asociación universitaria sin fines de lucro fundada en 1980.

Al Despacho de la rectora Polanco Melo también asistieron el maestro Roberto Reyna, pasado rector de la UASD y el doctor Jorge Asjana David, Director General de Cooperación Internacional de la Academia estatal.