Rectora UASD recibe visita del Ordenador Nacional de los Fondos Europeos para el Desarrollo

Martes, 28 Agosto 2018 23:30 Visto 2272 veces

Rosa Lugo

Cosas que saber de mi....

La rectora de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), doctora Emma Polanco Melo, recibió en su Despacho la visita de cortesía del Ordenador Nacional de los Fondos Europeos para el Desarrollo y Director General de Cooperación Multilateral (DIGECOOM),  ingeniero Antonio Vargas Hernández.

Durante el encuentro, Polanco Melo y el  ingeniero Vargas Hernández  conversaron en torno a la firma de un posible convenio de cooperación entre ambas instituciones.

De concretarse, dicho acuerdo abarcaría las carreras de Trabajo Social, el Instituto de Género, la Escuela de Estadística y la Facultad de Ciencias Agronómicas y Veterinaria.

Vargas Hernández  externó su interés en cooperar y  trabajar junto a la UASD por el desarrollo social del país. Asimismo, propuso la formación de una comisión compuesta por tres representantes de ambas instituciones

El funcionario reiteró su compromiso con el desarrollo del país y de la institución donde se formó como dirigente estudiantil y profesional.