Rectora UASD recibe visita funcionario Embajada de Francia en el país

Miércoles, 12 Septiembre 2018 17:44 Visto 1933 veces

Rosa Lugo

Cosas que saber de mi....

La rectora de la Universidad Autónoma de Santo (UASD), doctora Emma Polanco, recibió la visita de Vincent Gleizes, agregado de cooperación de la Embajada de Francia en República Dominicana.

El encuentro tuvo como objetivo fortalecer la cooperación entre la Academia estatal dominicana y el país europeo, sobre todo en pos de lograr acuerdos en los planos académicos y culturales.

Durante la visita del funcionario de la legación diplomática francesa al Despacho de la rectora de la UASD participaron los Maestros Antonio Medina Calcaño, Vicerrector de Extensión y Mauro Canario, Vicerrector de Investigación y Postgrado, este último quien tuvo a su cargo la coordinación de la reunión.

El funcionario diplomático estuvo acompañado del señor Ramón Mogorrón, representante de la Cátedra Unitwin UNESCO “Anatonomía Digital París Descarte”.

Durante el encuentro la rectora Polanco Melo y Vincent Gleizes también conversaron sobre la importancia de crear un mecanismo de facilidad para que estudiantes de la Universidad Primada de América aprendan el idioma francés.