Rectora UASD recibe vista embajadora de Turquía en el país

Viernes, 12 Octubre 2018 20:34 Visto 2409 veces

La rectora de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), doctora Emma Polanco Melo, recibió en su despacho la visita de cortesía de la embajadora de la República  de Turquía, Didem Ela Görkem Gökce, con el objetivo de estrechar relaciones culturales entre ambas instituciones.

La doctora Polanco Melo  agradeció la presencia de la diplomática en la academia estatal e indicó que la misma es un patrimonio nacional, por ser la entidad de educación superior  más vieja del país y la que le da apertura a todos  los estudiantes nacionales y extranjeros.

De su lado, Görkem Gökce  dio  las gracias a la rectora por permitirle estar en la Universidad más antigua del Nuevo Mundo, motivado por restablecer relaciones a nivel académico para fomentar la cultura entre ambas instituciones, con la realización el próximo año de diplomados en cultura y de una semana cultural.