La Grandeza de la UASD

Martes, 30 Octubre 2018 04:10 Visto 2049 veces

Mientras un reducido grupo de estudiantes utiliza los espacios de nuestra Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) para realizar demandas sociales otros, como es el caso de alumnas del segundo semestre de Medicina, aprovechan unas horas libres para sorprender con globos y bizcochos a su compañera Amalfi Custodio por motivo de cumplir sus 18 abriles.

La innovadora idea, que tuvo como cómplices a sus amigas Saray Méndez y Franchesca Félix, se concretó en los jardines de la Biblioteca Pedro Mir del campus universitario. ¡Cuán Grande ha sido nuestra Universidad Primada de América a lo largo de sus 480 años forjando a generaciones de dominicanos no sólo en lo intelectual y académico, sino también en la revolución de la conciencia ciudadana!