Rectora Emma Polanco llama servidores administrativos a incorporarse este lunes a labores UASD

Domingo, 06 Enero 2019 20:12 Visto 361 veces

La rectora de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), doctora Emma Polanco Melo, exhortó al personal administrativo de esa institución a incorporarse a sus labores este lunes 7 de enero, a partir de las 7:00 de la mañana.

La doctora Polanco Melo hizo el llamado a los empleados mientras recorría el campus universitario y fiscalizaba los avances en los trabajos de remodelación que se realizan en esa casa de altos estudios.

De igual modo, reiteró que este 2019 será un año fructífero para la Universidad Primada de América, tras manifestar su esperanza de que a esa institución se le asigne un presupuesto justo y adecuado, de modo que le permita cumplir los múltiples compromisos de servicios que tiene para con el pueblo dominicano.

Informó que parte de esos compromisos incluyen la necesidad que tiene la UASD de recibir en aulas adecuadas a 26 mil nuevos estudiantes que eligieron a esa academia para cursar una carrera profesional y propiciar un clima que garantice la seguridad, la paz y tranquilidad como estandarte de la presente gestión.

“Quiero mostrar mi convencimiento de que en el 2019 el pueblo dominicano mantendrá su proceso de empoderamiento para encontrar las mejores vías que lo conduzcan a una cultura de paz y de trabajo”, destacó la doctora Polanco Melo.

Inicio docencia

La UASD iniciará la docencia correspondiente al semestre 2019-1 el martes 22 del presente mes, para lo cual se inició desde el pasado 5 de enero la proyección de asignaturas, mientras que el proceso de selección se realizará del 14 al 21.

En ese orden, está contemplado que del 7 al 11 del mes en curso se desarrollen tanto los procesos de cambio del Ciclo Básico a Carrera como los relativos a la concesión de prorroga y reingreso.