UASD realiza Consejo Nacional de Extensión

Jueves, 24 Enero 2019 20:17 Visto 1426 veces

La Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), a través de su Vicerrectoría de Extensión, realizó un Consejo Nacional de Extensión, con la participación de representantes de Extensión de la SEDE y de todos los Recintos, Centros y Subcentros, en el Salón del Consejo de la antigua Rectoría.

Durante el encuentro se plantearon las diversas actividades que se han realizado desde el inicio de la presente gestión, así como la política de acción aprobada durante el Claustro Mayor celebrado el pasado año 2018 y que se ejecutará en el 2019

El Consejo estuvo presidido por la rectora de la UASD, doctora Emma Polanco, y el vicerrector de Extensión, maestro Antonio Medina Calcaño, quien conformó una Comisión de Extensión, para dar seguimiento a todas las actividades planificadas.

La doctora Polanco Melo expresó su apoyo a los proyectos a ejecutar.

La actividad contó además, con la presencia del pasado rector, maestro Roberto Reyna.