Disertarán este miércoles en la UASD sobre “El ITLA y sus Aportes a la Educación Superior

Miércoles, 20 Marzo 2019 13:56 Visto 1940 veces

Por Ángel Belisario/Rel. Públ.

El ingeniero José Armando Tavárez Rodríguez dictará este miércoles en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UADS) la conferencia magistral “El ITLA y sus Aportes a la Educación Superior”.

La actividad en la que el director del Instituto Tecnológico de las Américas disertará sobre los “Aportes del ITLA a la Educación Superior" es organizada por la Rectoría de la UASD, la Vicerrectoría Docente y la Dirección de Recursos Audiovisuales, en la persona su director, el doctor Mario Hernández.

El doctor Hernández informó que la conferencia se llevará a efecto este miércoles de 6:00 a 8:00 de la noche, en el Salón de Orientaciones de la Biblioteca Pedro Mir.

Informó que la actividad, de carácter pedagógico, se circunscribe a las perspectivas de una nueva UASD en conexión con la sociedad y las instituciones del país.