UASD suspende labores docentes y administrativas a partir del miércoles 17

Martes, 16 Abril 2019 19:38 Visto 14476 veces

Rectora llama a la reflexión y comedimiento en Semana Santa

La rectora de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), doctora Emma Polanco Melo,  exhortó a la comunidad universitaria a la reflexión y comedimiento junto a sus seres queridos, durante estos días de asueto.

Polanco Melo hizo este llamado mediante  la circular número 2019-013, donde informa también la suspensión de las actividades docentes y administrativas en la sede central, recintos, centros y subcentros de esta casa de altos estudios,  a partir de este miércoles 17, a las doce del mediodía y  solicitó a los  profesores, estudiantes y empleados a reintegrarse a sus actividades el lunes 22, a las siete de la mañana.