UASD imparte curso taller sobre Comunicación Efectiva a su personal de Transportación

Jueves, 23 Mayo 2019 20:06 Visto 1787 veces

La Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), a través de la Escuela de Actualización y Perfeccionamiento del Personal Docente y Administrativo (EAPPDA), impartió este miércoles un curso taller sobre Comunicación Efectiva, en la Biblioteca Pedro Mir, dirigido al personal de Transportación de la academia.

El subdirector de la EAPPDA, licenciado Alex Vilorio, dijo las palabras de bienvenida de la actividad, en representación de la directora, doctora Patricia Reyna Liberato.

Vilorio indicó que “tenemos un plan de capacitación para brindar un servicio de calidad y así mejorar los servicios que ofrecen en el departamento de Transportación”.

El curso taller fue organizado con las expectativas de que alrededor de unos 30 participantes se capaciten en un buen desenvolvimiento del clima laboral.

El entrenamiento estuvo a cargo del instructor empresarial del Instituto Nacional de Formación Técnica y Profesional (INFOTEP), doctor Héctor Méndez, quien al inicio ofreció una interesante dinámica para cautivar la atención de la audiencia.

Entre los temas abordados por el profesional figuran:   “Complejidad de la Comunicación”, “Distorsiones y Barreras de la Comunicación”, “Características de las Personas Asertivas”, “Comunicarse con Claridad, Eficacia y Asertividad”.

Además, “Consejos para quienes deseen comunicar”, “Tipos de Comunicación Organizacional” y “Comunicación Descendente, Ascendente, Horizontal, Global”.