Rectora UASD recibe donación de obra hilográfica

Jueves, 04 Julio 2019 20:11 Visto 1212 veces

La rectora de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), doctora Emma Polanco Melo, recibió de parte del artista plástico Alonso Méndez la donación de una obra hilográfica que simboliza la bandera nacional.

Polanco Melo agradeció y valoró la iniciativa de Méndez de obsequiar a la más antigua Academia del Nuevo Mundo un trabajo de tanta calidad y aseguró que esta engalanará el despacho que ella ocupa en el edificio de la Rectoría.

De su lado, Méndez manifestó su complacencia al entregar a la Universidad Primada de América una obra de su creación original, a través de la cual representa a nuestra bandera con todos sus detalles y colores.

Asimismo, el artista destacó que esa imagen de uno de los principales emblemas dominicanos fue confeccionada a mano, con la técnica de alto relieve.