POSICIÓN DE LA UASD FRENTE A SITUACIÓN DEL PAÍS

Viernes, 12 Julio 2019 21:39 Visto 2337 veces

Rosa Lugo

Cosas que saber de mi....

• INICIA EN UASD TRIGÉSIMAQUINTA REUNIÓN LATINOAMERICANA DE MATEMÁTICA EDUCATIVA

La Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) acoge en su sede central desde este lunes la Trigésima quinta Reunión Latinoamericana de Matemática Educativa (RELME 35), un evento que reúne a destacados profesionales de la región interesados en compartir sus conocimientos sobre esta área del saber.

• INICIAN CONTRUCCIÓN CENTRO UASD-COTUI

El acto para iniciar la construcción del centro UASD-Cotui, fue realizado en la provincia Sánchez Ramírez, con la presencia del presidente de la República, licenciado Luis Abinader Corona, y de la rectora de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), doctora Emma Polanco Melo.

• Inmobiliaria UASD inaugura moderno edificio

La Inmobiliaria de la Universidad Autónoma de Santo Domingo inauguró este jueves un moderno edificio desde el cual ofrecerá sus servicios, en un ambiente más confortable y adecuado que impactará de manera positiva, en sus actividades cotidianas.

• UASD otorga título de profesor honorario al doctor Freddy Paniagua

La Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), a través de su Facultad de Humanidades Pedro Henríquez Ureña, otorgó el jueves el título de Profesor Honorario al doctor Freddy A. Paniagua.