Escuela de Letras impartirá esta tarde a las 5:00 conferencia virtual sobre Lingüística Antropológica”

Viernes, 24 Julio 2020 04:36 Visto 905 veces

Santo Domingo, R.D.-Bajo la modalidad virtual que ha impuesto la pandemia del covid-19 al quehacer docente, la Escuela de Letras de la Facultad de Humanidades de la UASD impartirá este viernes una conferencia sobre Lingüística Antropológica, a cargo del doctor Odalís Pérez Nina.

La “Conferencia Lingüística Antropológica, una mirada desde la pandemia”, es una responsabilidad de la Escuela de Letras de la UASD, a través de las iniciativas de trabajo del doctor Gerardo Roa Ogando, director, juntamente con su equipo de trabajo.

Dijo que el experto Pérez Nina tiene a su cargo un compromiso para abordar dicha temática en una especie de café lingüístico, visto desde la pandemia.

Informó que la actividad, de carácter académico, se iniciará este viernes 24 de julio, a las 5:00 de la tarde, a través de la plataforma Zoom: 87871705043, o a través del Facebook [email protected]

La conferencia se enmarca en las actividades de proyección e interacción social de la Escuela de Letras de la Facultad de Humanidades de la UASD, de conformidad con el programa de gestión de esa unidad académica, explicó el doctor Roa Ogando.