DOP-UASD INVITA A ESTUDIANTES DEL CICLO BASICO A CONFERENCIA VIRTUAL SOBRE ELECCION DE CARRERA

Lunes, 10 Agosto 2020 19:23 Visto 9522 veces

Rosa Lugo

Cosas que saber de mi....

La Dirección de Orientación Profesional (DOP) de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) invita a la charla titulada “Reflexión Vocacional” donde se abordarán aspectos relacionados con la elección de carrera.

La actividad, que se desarrollará bajo la modalidad virtual, es parte de  la programación de orientación al estudiantado de esa academia y está dirigida específicamente a los alumnos del Ciclo Básico.

La disertación se llevará a cabo el próximo miércoles 12 de presente mes de agosto, a partir de las diez de la mañana, a través de la plataforma Zoom.

El acceso a la referida charla será mediante el siguiente enlace; https://us02web.zoom.us/j/89361175515?pwd=Wml6aW5RVVFIQnFTOWNhL2gzTnpXZz09 y el ID del encuentro programado es 893 6117  5515.

Código de acceso: DOP.