UASD Y VARIAS UNIVERSIDADES INICIAN ESTE MIÉRCOLES CONGRESO INTERNACIONAL EN CIENCIAS ADMINISTRATIVAS

Jueves, 29 Octubre 2020 19:39 Visto 110 veces

Rosa Lugo

Cosas que saber de mi....

“Tendencias y retos ante los cambios disruptivos y la innovación en las organizaciones” se titula el congreso internacional auspiciado por la escuela de Administración de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales (FCES) de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) y otras instituciones educativas.

Con este cónclave, que se desarrollará bajo la modalidad virtual, los organizadores buscan orientar y hacer aportes conceptuales en la innovación frente a los nuevos tiempos y explicar los cambios que representan una constante en la actualidad, un desafío y oportunidades para las personas.

La actividad educativa quedó iniciada este jueves 29 de octubre y se extenderá hasta el viernes 30; está dirigida a docentes, profesionales del área de negocios, empresarios, estudiantes, emprendedores y servidores universitarios interesados en el tema.

El evento se enmarca dentro de la celebración del 482 aniversario de la Primera Universidad del Nuevo Mundo y tiene entre sus objetivos realizar un abordaje académico a los cambios drásticos que han estado viviendo en las organizaciones de manera muy directa en este 2020.

El referido congreso cuenta con la participación de destacados profesionales del área de diversos países, entre los que destacan Venezuela, México, El Salvador, Colombia, Argentina, Paraguay, Costa Rica, España, Perú y Chile

El evento internacional cuenta, además. con los auspicios de la Universidad Dr. Andrés Bello, de El Salvador; la Academia Nacional de Historia y Geografía, de la Universidad Nacional Autónoma de México y la Sociedad Latinoamericana de Estrategias SLADE Internacional-

También respaldan esta actividad dos gremios dominicanos: la Unión Nacional de Profesionales en Administración (UNAPA) y La Asociación Dominicana de Profesionales de Administración (ADOPA).

En el desarrollo del citado congreso internacional, la rectora de la UASD, doctora Emma Polanco Melo; recibirá un Honoris Causa de parte de la Universidad Dr. Andrés Bello de El Salvador, por sus aportes a la educación superior.

La actividad está pautada para este jueves 29, a partir de las 6:00 de la tarde, a través Facebook Live, www.uasd.edu.do @economiauasd, ID9214756 9771, contraseña 892890.