UASD Recinto Barahona oferta varias maestrías

Miércoles, 13 Enero 2021 15:16 Visto 567 veces

La Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), a través de su Recinto en Barahona, oferta múltiples programas de maestrías en distintas áreas.

La información la suministró la maestra Biridiana Batista, coordinadora de la Unidad de Postgrado, quien llamó a los interesados a buscar información en esa dependencia.

Señaló la académica que entre las ofertas de estudio del cuarto nivel Comunicación Estratégica y Relaciones Públicas,Química para Docentes,Contabilidad Tributaria, Gestión de la Educación Física y Deporte,Derecho Civil y Procedimiento Civil.

También informó que se estarán impartiendo las maestrías en Derecho Laboral y Seguridad Social,Gestión en Centros Educativos,Historia Dominicana,Química Clínica,  Matemática para Educadores, Psicología Escolar y Psicología Clínica.

Batista, aseguró que los programas de maestrías impartidos en el Recinto son parte del compromiso asumido con los profesionales de la región, para fortalecer su preparación académica en esos programas.

• Ministro de Salud felicita y elogia a la UASD por la organización en jornada de vacunación contra el COVID-19

El Ministro de Salud Pública, doctor Daniel Rivera, quien giró una visita a la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), para contactar el buen funcionamiento de los puntos de vacunación contra el COVID-19 localizados en distintas facultades, felicitó y elogió a las autoridades de la academia por la buena organización de la jornada y efectividad de la labor que realiza el personal de salud.

• UASD instala puestos de vacunación para mayores de 70 años

La rectora de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) encabezó este miércoles el proceso de vacunación contra el Covid 19 para personas mayores de 70 años, en los puestos dispuestos por la academia para esos fines.

• Rectora UASD informa esa institución funcionará como centro de vacunación contra el COVID-19

La rectora de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), doctora Emma Polanco Melo, informó que esta academia será utilizada como centro de vacunación contra el COVID-19, a partir de este miércoles 4 de marzo, tanto en su Sede Central como en los Recintos, Centros y Subcentros del interior del país, para el público general mayor de 65 años de edad.

Polanco Melo detalló que las vacunas estarán disponibles a la población, en su Sede Central, en las facultades de Ciencias de la Salud, de Ingeniería y Arquitectura, Ciencias Económicas y Sociales y Ciencias Jurídicas y Políticas.

Indicó que la acción obedece a un esfuerzo conjunto llevado a cabo entre la Universidad del Estado y el Ministerio de Salud Pública y Asistencia Social, y siguiendo las fases establecidas por el Gabinete de Salud, dándole prioridad a las personas mayores de edad.

• UASD INMUNIZA A SUS PROFESORES Y EMPLEADOS ACTIVOS Y JUBILADOS MAYORES DE 70 AÑOS

Cientos de profesores y empleados activos y jubilados pertenecientes al grupo de personas adultos mayores, fueron vacunados este martes contra la covid-19, en el Centro Integral de Atención Primaria “Dr. Manuel Tejada Florentino” de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD).