UASD ANUNCIA CONFERENCIA VIRTUAL INTERNACIONAL “CREATIVIDAD, INNOVACION Y MARKETING”

Jueves, 11 Febrero 2021 14:05 Visto 2867 veces

La Facultad de Ciencias Económicas y Sociales (FCES) de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), a través de su Escuela de Mercadotecnia, organiza la conferencia virtual Creatividad, Innovación y Marketing: claves del éxito en la era digital, a celebrarse el lunes 22 de febrero en curso.

La información la ofreció la directora de la dicha escuela, maestra Sorivel Pérez Begazo, quien señaló que este coloquio internacional estará a cargo de Alejandro Schnarch, profesor universitario chileno, con una amplia experiencia profesional y académica.

Explicó Pérez Begazo que Schnarch ha sido decano de postgrado de la Universidad Jorge Tadeo Lozano (Colombia), que es ingeniero consultor en la autoridad de la investigación y desarrollo en la Universidad Ben-Gurión de Israel y director de la Escuela Ingeniería Comercial de la Universidad de Valparaíso de Chile.

Asimismo, ha publicado numerosos artículos en varias revistas especializadas y ha presentado ponencias, conferencias en diversos congresos internacionales sobre innovación y marketing. Y ha escrito libros, entre los que destacan “Creatividad aplicada” y “Marketing para emprendedores”.

Otras de sus obras son “Marketing para Pymes: un enfoque para Latinoamérica”,“Desarrollo de nuevos productos”, “ Emprendimiento exitoso”, “Marketing como estrategia de emprendimiento”, “Dirección efectiva de equipos de venta”y “Creatividad para un mundo mejor”.

En el 2016 obtuvo el Premio Iberoamericano de Creatividad e Innovación que otorga el Instituto Iberoamericano para la Innovación y Desarrollo de México; posee licencia internacional de entrenado, certificado de Master Speaker de la Cámara Internacional de Conferencistas y es miembro del Sistema Internacional de Impulso y Promoción.