EN EL DÍA INTERNACIONAL DEL BIBLIOTECARIO, UASD RECONOCE SERVIDORES

Viernes, 23 Abril 2021 20:09 Visto 888 veces

La Dirección de la Biblioteca Pedro Mir de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) celebró  un emotivo acto donde reconoció a  dos  de sus servidores por la calidad de los servicios ofrecidos a los usuarios.

Los homenajeados son los exempleados Manuel Morales y Melania Guerrero, quienes recibieron sendas  placas de manos del director de esa dependencia, maestro Modesto Encarnación; además de un presente de parte de la doctora Emma Polanco Melo, rectora.

El acto inició con una invocación a Dios,  la cual estuvo a cargo de la empleada de esa dependencia universitaria,  Ingrid Álvarez,  y en el mismo el  maestro Encarnación felicitó a todos los bibliotecarios en su día.

Encarnación destacó los trabajos que se llevan a cabo en esa biblioteca central de la Primada de América, como son  digitalización de base de datos,  soluciones de climatización del edificio, a cargo de los técnicos extranjeros de los Chillers.

Explicó el funcionario que con todos esos procesos se busca concluir formalmente la reinstalación de aire acondicionado en el local,   que la  iluminación total allí es un hecho y que el remozamiento de los baños  se está licitando con las empresas contratistas.

Encarnación agradeció el apoyo brindado por  la doctora Polanco Melo,  al tener presente a ese personal laborioso  y reconocer  su entrega para brindar un servicio de calidad a los estudiantes, profesores y al  público que acude a buscar informaciones. .

En tanto que la subdirectora administrativa, doctora Silvia Sánchez, también  felicitó a los bibliotecarios y ponderó las condiciones profesionales y humanas de esos servidores uasdianos cuyo trabajo reviste tanta importancia.