Rectora UASD recibe a estudiante clasificada para Juegos Olímpicos de Japón

Miércoles, 23 Junio 2021 00:34 Visto 1132 veces

Rosa Lugo

Cosas que saber de mi....

La rectora de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), doctora Emma Polanco Melo, recibió este martes en su despacho la visita de cortesía de la estudiante Marileidy Paulino, de la Selección Nacional de Atletismo, clasificada para representar a la academia y el país en los Juegos Olímpicos de Tokio, Japón 2021.

Polanco Melo resaltó que esa atleta es un orgullo de la Primada de América, ya que la misma es alumna de la carrera de Educación Física, de la Facultad de Ciencias de la Educación, al tiempo de hacerle un llamado a la comunidad universitaria para darle seguimiento en los juegos.

De su lado, Paulino manifestó su honor de ser estudiante de la UASD y representarla en los Juegos Olímpicos, quedando clasificada en la pista de los 400 metros planos, y agradeció a la rectora de la academia por recibirla y demostrar su apoyo.

Estuvieron presentes durante el encuentro, la decana de la Facultad de Ciencias de la Educación (FCE), maestra Lesly Mejía; el decano de la Facultad de Ingeniería y Arquitectura (FIA), ingeniero Amparo Céspedes; el Contralor de la institución académica, maestro Fabio Roa y el encargado de la Dirección de Comunicación, maestro Orestes Toribio.