ESCUELA DE COMUNICACIÓN UASD ANUNCIA APERTURA MAESTRÍA EN RELACIONES PÚBLICAS PARA EL RECINTO SANTIAGO

Jueves, 15 Julio 2021 13:33 Visto 393 veces

La Escuela de Comunicación Social de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) anunció la apertura, en el recinto de esa academia en Santiago, del cuarto grupo de maestría en Comunicación Estratégica y Relaciones Públicas, para el período 2021-2023.

El director de la referida escuela, maestro Félix Almonte, aseguró que el programa busca dotar a los maestrantes de competencias en el abordaje y solución de problemáticas en el ámbito de Comunicación Estratégica y las Relaciones Públicas en la era digital.

Explicó que la pandemia obliga a iniciar este e programa bajo la modalidad virtual ( hasta que se autorice la presencialidad) y busca formar profesionales capaces de crear planes de comunicación estratégica y relaciones públicas articulados al desarrollo institucional, a fin de lograr el cumplimiento y el posicionamiento competitivo de las organizaciones.

Por otro lado, el director de la UASD- Santiago, maestro José Tavárez Henríquez, consideró que la apertura del programa de Comunicación Estratégica y Relaciones Públicas crea un hito que viene a consolidar los aportes de la Primada de América en la sociedad de la Ciudad Corazón

Tavárez Henríquez destacó que esta es la primera maestría que se ofrece en el ámbito de la comunicación social y que la misma otorgará a los profesionales del periodismo una oportunidad para crecer y desarrollar sus competencias intelectuales.

En tanto, que el maestro Raúl Hernández Ramos, coordinador de postgrado de la referida escuela, ,   informó que todavía hay cupos para que los interesados en la maestría se inscriban en   Coordinación de Postgrado de la UASD recinto Santiago.

Destacó Hernández que la misma estará s dirigida por la maestra Luz Magalys López Cabe y que la Escuela de Comunicación de la UASD tiene pautado iniciar tres grupos de este programa del cuarto nivel: en la Sede, en el recinto San Francisco, lo que suma cinco iniciados a nivel nacional.

La apertura de la   maestría, a desarrollarse los domingos, iniciará el virtual el 18 de julio a las 10 de la mañana y contará con la presencia de autoridades académicas de la Facultad de Humanidades y del Recinto UASD Santiago, así como la  participación de los maestrantes e invitados especiales.