Rectora UASD es reconocida por Delegación Club de Dominó de Puerto Rico

Miércoles, 21 Julio 2021 22:23 Visto 392 veces

La rectora de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), doctora Emma Polanco Melo, fue reconocida por una delegación de jugadores del Club de Dominó de la isla de Puerto Rico, encabezada por Ramón Mendred y Ramón Muñiz.

En dicho encuentro, efectuado en el salón del Consejo Universitario, estuvieron presentes el vicerrector Docente, maestro Alejandro Ozuna; el presidente de la Asociación de Empleados Universitarios  (ASODEMU), doctor Reynaldo Aybar; la secretaria de Deportes, licenciada Ydelisa López, y el presidente de la Liga de Dominó del gremio, señor Bolívar Díaz.

Polanco Melo agradeció la distinción realizada por los hermanos puertorriqueños hacia a su persona, además manifestó sentirse orgullosa de que  dicho equipo esté visitando nuestro país, específicamente la Universidad del pueblo dominicano.

De  su lado, Aybar a su vez agradeció a la rectora Polanco Melo, por recibir a ambos equipos y de siempre estar pendiente de cada una de las actividades que el sindicato asume a favor de nuestra Primada de América.

También, en este mismo orden, López resaltó el apoyo recibido por las autoridades de la academia en el montaje y  realización del intercambio de dominó desarrollado durante toda una semana con los amigos de la isla Puerto Rico, de este modo demostrando la firme hermandad existente entre ambos países.

Mientras que Mendred, en representación del Club de Dominó de Puerto Rico, manifestó el orgullo de ser recibido por la rectora Polanco Melo y la oportunidad de poder intercambiar impresiones a nivel deportivo, para seguir fortaleciendo los lazos entre República Dominicana y su país.