UASD será parte de iniciativa “Dominicana se Transforma” para formar en valores a más de 80 mil dominicanos

Miércoles, 04 Agosto 2021 18:05 Visto 720 veces

La Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) formará parte de la iniciativa “Dominicana se Transforma”, por lo que la rectora de la academia, doctora Emma Polanco Melo, participó en el acto de apertura realizado en la sala Eduardo Brito del Teatro Nacional.

Mediante ese proyecto, el destacado entrenador en liderazgo, John Maxwel, traerá al país en noviembre de este año más de 200 entrenadores –coaches- de todas partes del mundo hasta enero del 2022, a fin de entrenar personas de esferas de influencia, como el Gobierno, empresas, medios artes y deportes.

Polanco Melo estuvo acompañada de la directora de la escuela de Mercadotecnia, maestra Sorivel Pérez Vegazo, quien tendrá a su cargo coordinar la participación de la casa de altos estudios en la iniciativa que tiene como objetivo fundamental fomentar el aprendizaje de los buenos valores.

La máxima autoridad uasdiana garantizó que la UASD formará parte de la iniciativa “Dominicana se Transforma”, tanto en la Sede Central, en Santo Domingo, como en los Recintos, Centros y Subcentros universitarios ubicados en las distintas provincias y regiones del país.

Dominicana se Transforma es una entidad sin fines de lucro, aliada a la organización John C. Maxwell Leadership Fundation, cuyo propósito es transformar países y comunidades mediante métodos de impacto colectivo de la Universidad Stanford.

No obstante, la República Dominicana es el cuarto país latinoamericano en tomar la iniciativa con fines de promover la educación basada en valores.