FCE-UASD CELEBRÁ CON VARIAS ACTIVIDADES 13 AÑOS DE FUNDACION

Viernes, 17 Septiembre 2021 19:14 Visto 473 veces

La Facultad de Ciencias de la Educación (FCE) ¨Eugenio María de Hostos¨ de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) celebrará su décimo tercer aniversario con un programa de actividades académicas y sociales a desarrollarse este viernes 17 de septiembre, a las 8 de la mañana.

La información la ofreció la decana de esa FCE, doctora Lesly Mejía Roque, quien señaló que las actividades se iniciarán con el izamiento de la bandera nacional y una ofrenda floral, en la explanada del edificio Eugenio María de Hostos de la referida dependencia uasdiana.

Ese mismo día, según indicó Mejía Roque, a las nueve de la mañana será oficiada una misa de acción de gracias en la iglesia Santa María Madre de Dios, ubicada en la calle Antonio De la Maza esquina Paseo de los Médicos del sector Ciudad Universitaria.

Luego funcionarios, docentes y empleados se trasladarán a la FCE donde participarán de un reconocimiento que por sus aportes durante la gestión se tributará a profesores jubilados y finalmente, para cerrar, habrá una presentación artística y un almuerzo de confraternidad.