RECTORA UASD RECIBE ANTORCHA JUEGOS TONY BARREIRO

Jueves, 21 Octubre 2021 17:38 Visto 434 veces

La rectora de la Universidad Autónoma de Santo Domingo UASD, doctora Emma Polanco Melo recibió la antorcha de la edición número 40 de los Juegos Deportivos Tony Barreiro, durante un acto en el que participaron deportistas y autoridades de esa academia.

Esta versión  número 40 de los Juegos Tony Barreiro, que será inaugurada este viernes 22 de octubre a las 4:00 de la tarde, tendrá una dedicación especial a los medallistas olímpicos dominicanos que se destacaron en los pasados Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

La máxima autoridad uasdiana recibió la antorcha de manos del director de Deportes de la academia, maestro Julio Frías.

Polanco Melo dijo que el inicio de los Juegos Deportivos Tony Barreiro constituye una fiesta de júbilo deportivo por el gran compromiso que tiene la academia con la sociedad dominicana.

Felicitó a los jóvenes deportistas universitarios y a los atletas que obtuvieron medallas en Tokio 2020 que con su dedicación y entrega representan dignamente al país y la Universidad Primada de América.

Señaló que la academia seguirá apoyando a los deportistas tanto en sus estudios como en la mejoría de su práctica deportiva, tras agregar que la UASD es una institución dedicada completamente al bienestar del pueblo dominicano.

El acto inaugural de los juegos, enmarcados dentro del programa de celebración de los 483 años de fundación de la academia, se llevará a cabo en el play de softbol de la Primada de América, con la participación de mil 600 atletas en 17 disciplinas y dos de ellas serán de exhibición.